¿encontraste un error?
avísanos

"Es como jugar con 10": hinchas del ’United’ arremetieron contra Alexis tras empate ante los Wolves

Lindsey Parnaby / Agence France-Presse
Publicado por

Alexis Sánchez no tiene calma en Inglaterra. Tras la igualdad del Manchester United ante Wolverhampton en Old Trafford por la Premier League, el delantero chileno fue el principal ‘blanco’ de críticas de los fanáticos de los ‘diablos rojos’.

Los hinchas no perdonan que el tocopillano no pueda lucir como lo hizo hace algunas temporadas en el Arsenal, y que además Alexis sea el ‘mejor pagado’ de la competencia.

Luego del partido, los fanáticos ‘destrozaron’ al formado en Cobreloa en las Redes Sociales, exigiendo -entre otras cosas- su suplencia para los próximos enfrentamientos.

“Alexis Sanchez necesita mucho, mucho, mucho, tiempo… en el banquillo”, “Es como jugar con 10 hombres” y “está en camino de convertirse en nuestro peor fichaje”, fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que algunos reportes en suelo inglés detallan que Zidane podría llegar al ‘United’ para reemplazar a Mourinho en la banca. Sin embargo, el ‘Niño Maravilla’ sería uno de los grandes perjudicados.

¿El motivo? El adiestrador galo “nunca ha valorado a Sanchez como jugador y es comprensible que esté menos impresionado con él ahora después de sus problemas en Old Trafford”, sentenciaron.

URL CORTA: http://rbb.cl/laye
URL Corta: http://rbb.cl/laye

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS