¿encontraste un error?
avísanos

La dura crítica de Mourinho a Alexis Sánchez y los delanteros: "Espero más, no tuvieron creatividad"

Oli Scarff | Agence France-Presse
Publicado por

En la mañana de este sábado el Manchester United, en una opaca presentación ante el Wolverhampton, solo empató 1-1 en Old Trafford. Alexis Sánchez jugó hasta los 62 minutos y cuando estaba haciendo un buen partido, por lo que salió molesto por la decisión del técnico, José Mourinho.

Pero ahora fue el técnico portugués quien habló luego del partido diciendo que “el resultado es justo, ellos merecieron ese empate y nosotros merecimos el castigo de solo lograr un punto en casa” y que “ellos empezaron mejor, más agresivos que nosotros y tuvieron mejores llegadas. No sé porque, pero Wolves está más motivado que nosotros en este partido”.

Eso sí, ‘Mou’ no se quedó ahí y aprovechó la oportunidad de criticar públicamente a sus delanteros, incluido el tocopillano. “Yo siempre espero más de mis atacantes, no tuvieron creatividad, movimiento o dinámica. Fue muy fácil para los defensas rivales el poder detenerlos con su supremacía en los últimos minutos. En general, creo que no merecimos más de lo que tuvimos hoy”, comentó el DT de los ‘Diablos Rojos’.

Luego el entrenador del United añadió que “nuestro juego no fue consistente, ni creativo ni dinámico. Creo que tuvimos suerte en marcar primero, desde un punto de vista mental, ellos estuvieron siempre mejor que nosotros”.

“No fuimos intensos en nuestro trabajo defensivo, los dejamos jugar muy fácil y no presionamos intensamente, les dejamos mucho tiempo para crear. No tuvimos creatividad en la última fase y muchos jugadores no estaban claros, así es complicado”, finalizó Mourinho.

URL CORTA: http://rbb.cl/layv
URL Corta: http://rbb.cl/layv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS