¿encontraste un error?
avísanos

En Inglaterra dicen que Zidane puede reemplazar a ’Mou’ en ’United’ y que "cortaría" a Alexis

Agence France-Presse
Publicado por

Alexis Sánchez vive días difíciles en Inglaterra. Pasan los días y el delantero chileno no logra convencer a la hinchada del Manchester United.

Pero eso no es lo único. Además el tocopillano ha ido perdiendo protagonismo en la escuadra de los ‘diablos rojos’ que dirige José Mourinho, a la que llegó como una ‘súper figura’, convirtiéndose incluso en el mejor salario en suelo británico.

Prueba de ello es que el tocopillano no estuvo presente en el debut en Champions League frente al Young Boys de Suiza, y que este sábado fue reemplazado cuando el duelo estaba 1 a 1 en Premier League contra el Wolverhampton.

En línea con esta información, la mayoría de los medios ingleses ya especulan con un posible cambio de entrenador en el equipo, lo que tendría una repercusión negativa en el ‘Niño Maravilla’.

Según contó el portal especializado británico Caughtoffside, el francés Zinedine Zidane está “a la espera” del adiós del director técnico portugués, y su primera medida sería “cortar” al formado en Cobreloa.

“Zinedine Zidane reemplazando a José Mourinho como manager del Manchester United podría terminar siendo una muy mala noticia para un jugador en particular: Alexis Sánchez”, detalla el citado sitio.

Además, el mismo medio complementa que “el exdirector del Real Madrid nunca ha valorado a Sanchez como jugador y es comprensible que esté menos impresionado con él ahora después de sus problemas en Old Trafford”.

“Fuentes cercanas a Zidane le han dicho a CaughtOffside que es poco probable que el jugador aparezca en ‘los hombres del francés’ si se hiciera cargo”, cierra la nota.

URL CORTA: http://rbb.cl/laxo
URL Corta: http://rbb.cl/laxo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS