¿encontraste un error?
avísanos

ANFP y autoridades locales oficializan a Rancagua como sede del Sudamericano Sub 20

Comunicaciones Municipalidad de Rancagua
Publicado por

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Arturo Salah; junto al alcalde de Rancagua, Eduardo Soto; al Seremi de Deportes, Diego Ramírez; confirmaron la realización del Sudamericano Sub 20 en la capital de la Región de O’Higgins. Torneo se llevará a cabo entre el 20 de enero y 13 de febrero de 2019 y será clasificatorio para el Mundial que se jugará en Polonia.

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, destacó la decisión y aseguró que “estamos muy conformes de lograr este acuerdo con Rancagua como sede, el que contará con el apoyo necesario de nuestra parte en la ANFP y Conmebol para una impecable realización, entendiendo la relevancia que tiene el fútbol como herramienta de desarrollo social, de calidad de vida y cultural para Chile”.

Asimismo, valoró el respaldo que entregaron las autoridades de Rancagua a la realización de este campeonato, agradeciendo “su compromiso con las nuevas generaciones”. Además, el timonel de la ANFP añadió que también hay subsedes que podrían salir de “Talca o Curicó, pero que también está Santiago como opción”.

Por su parte, el alcalde Eduardo Soto destacó que “es muy importante confirmar a Rancagua como una ciudad a considerar para que se efectúen torneos de fútbol a nivel internacional y sin duda alguna estamos muy contentos de este acuerdo que hemos logrado”.

Rancagua será la sede del grupo en que estará presente Chile y donde se desarrollará el hexagonal final. En los próximos días se dará a conocer públicamente la otra sub sede del Campeonato.

URL CORTA: http://rbb.cl/l695
URL Corta: http://rbb.cl/l695

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS