El portero nacional Claudio Bravo fue operado en Barcelona. El arquero del Manchester City iniciará su proceso de recuperación tras la grave lesión que sufrió al comienzo de esta semana en el tendón de Aquiles.

Bravo fue atenido por el reconocido médico Ramón Cougat, especialista en Traumatología, Artroscopía y Cirugía Ortopédica y que es recordado por haber operado a Arturo Vidal previo al Mundial de Brasil 2014.

Pero hay más buenas noticias relaciones con el arquero del City. Según informó Fox Sports, la operación de Claudio Bravo fue todo un éxito por lo que el tiempo de recuperación podría ser un poco más corto.

“La operación salió muy bien, el tendón estaba cortado más arriba de lo general en comparación a el común de las lesiones de otros futbolistas. Por lo tanto el pronostico es mucho mejor según lo que vio el cuerpo médico”, dijeron en el mencionado medio.

Ahora Bravo deberá esperar para definir bien los pasos de recuperación para volver a competir con el City que tuvo que recuperar a su joven arquero Arijanet Muric, que estaba cedido en el NAC Breda holandés para reemplazar al chileno.