Sin lugar a dudas Arturo Vidal es el refuerzo que más aplausos se llevó en el inicio de temporada del Barcelona. El ‘Rey’ quiere saldar una deuda pendiente: ganar la Champions League y al parecer el volante nacional ya se siente como en su casa.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ es uno de los hombres más experimentados del cuadro culé y Vidal se pone metas altas con su nuevo equipo. Es tanto el revuelo que causó la llegada del exjugador del Bayern München que sumó una nueva portada como jugador del FC Barcelona.

Ahora Vidal apareció en la portada del diario español Sport del día viernes junto al titular que dice: “Hay equipo para ganarlo todo”.

El medio español adelantó y destacó la entrevista al gran refuerzo del Barcelona donde recalcan que Vidal dice que “quiero ayudar a Messi en todo lo que pueda y darle muchas opciones de pase gol”.

Además el medio le consultó al seleccionado nacional sobre su máximo ídolo, pero el ‘Rey’ responde de forma tajante que “el único ídolo que he tenido es mi madre. Ella me enseño a luchar con esfuerzo y sacrificio”.

A eso se suman los otros dichos que fueron lanzados hoy donde el volante aseguró que “me gané el derecho de estar acá, espero disfrutarlo al máximo”, a la vez que reiteró que no le molesta la gran cantidad de variantes que posee el club en el mediocampo, lo que podría complicar su titularidad.

Se espera que Vidal pueda sumar más minutos este sábado, cuando Barcelona visite a Valladolid por la segunda fecha de la liga española.