¿encontraste un error?
avísanos

Arturo Vidal no duda sobre su llegada al Barcelona: "Me gané el derecho a estar acá"

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El chileno Arturo Vidal valoró su llegada como refuerzo del FC Barcelona para la presente temporada, asegurando que se ganó el derecho de estar en el cuadro catalán.

Tanto Sport como Mundo Deportivo, los principales periódicos catalanes, realizaron entrevistas al volante nacional y difundieron avances de la conversación, en la que el Vidal manifiesta su deseo de sumar nuevas coronas con el club.

En primer término, Vidal fue consultado sobre sus metas en el arribo al cuadro ‘blaugrana’, sobre lo que señaló que “vine a ganar todo, a seguir dejando bien el nombre de Chile y a disfrutar el mejor fútbol del mundo”.

Ganar todo. Esos son los objetivos, a eso vine” insistió, aclarando que el principal deseo es “la Champions, claramente. Pero para mí, en un equipo nuevo, me gustaría ganar la liga también. Sé que el Barcelona la ha ganado varias veces, pero quiero ganar todo y esos son títulos nuevos para mí. Y el sueño es la Champions“.

Respecto a su llegada, el ‘Rey Arturo’ afirmó que “me gané el derecho de estar acá, espero disfrutarlo al máximo”, a la vez que reiteró que no le molesta la gran cantidad de variantes que posee el club en el mediocampo, lo que podría complicar su titularidad.

“La competencia es muy buena. Está muy fuerte este año, hay muchos jugadores con mucha calidad y el equipo está para ganar todo” concluyó.

Vidal podría sumar más minutos este sábado, cuando FC Barcelona visite a Valladolid por la segunda fecha de la liga española.

URL CORTA: http://rbb.cl/l2ni
URL Corta: http://rbb.cl/l2ni

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS