¿encontraste un error?
avísanos

Independiente, con buen nivel de Silva y Hernández, igualó con Santos por la Libertadores

Independiente Oficial
Publicado por

En el debut copero de los seleccionados nacionales Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva con la camiseta de Independiente, el conjunto trasandino consiguió solo un empate sin goles ante Santos, en el marco del compromiso de ida por los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

El duelo se llevó a cabo en el estadio Libertadores de América y los chilenos disputaron todo el compromiso, cumpliendo una buena actuación en el mediocampo, especialmente Silva, quien fue un constante desahogo y generador de ocasiones de peligro.

De hecho, el ‘Gato’ estuvo cerca de anotar con un potente remate de medio distancia a los 76′. Sin embargo, el portero Vanderlei voló y sacó el balón prácticamente del ángulo.

Consignemos que a lo largo de los 90 minutos hubo múltiples ocasiones de gol, pero ambos elencos carecieron de efectividad al momento de concretar.

La revancha se llevará a cabo el próximo martes 28 de agosto en Sao Paulo, en el que se definirá si Santos o Independiente accederán a cuartos de final del certamen continental.

URL CORTA: http://rbb.cl/l1ui
URL Corta: http://rbb.cl/l1ui

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS