¿encontraste un error?
avísanos

Presidente de San Lorenzo: "Un amigo de Defensa y Justicia me avisó lo de Requena"

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por

El duelo de Copa Sudamericana entre Deportes Temuco y San Lorenzo, con clasificación a octavos de final del elenco argentino por secretaria se sigue jugando fuera de la cancha.

Y en ese sentido, este viernes el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, aclaró como supo sobre la mala inscripción de Jonathan Requena en Deportes Temuco, afirmando que fue gracias a un amigo hincha de Defensa y Justicia.

“Me avisó un amigo hincha de Defensa y Justicia que chequeará sobre que Requena estaba en la lista del club. Nosotros lo confirmamos y presentamos el reclamo, fue todo acorde al reglamento que existe”, expresó el timonel del ´Ciclón’ en TyC Sports.

Esta información confirma las sospechas del presidente del conjunto de La Araucanía, Marcelo Salas, quien sostuvo que tenía la seguridad que desde Justicia dieron aviso a la directiva de San Lorenzo y que además hubo un error por parte del Sistema de Inscripción de jugadores (Comet) de la Conmebol en el caso, software utilizado por todas las organizaciones deportivas para acelerar los datos ingresados que asegurar el mínimo margen de error.

“El Comet es un sistema que no está funcionando y que valida los traspasos. Si arroja errores ellos tendrán que revisarlos. Nosotros pasamos todos los protocolos para inscribir a nuestros jugador”, aseguró Salas en esa ocasión.

Recordar también que el ‘Matador’ confirmó que irán al TAS diciendo que “buscamos marcar precedentes. Seguramente la Conmebol no va a aceptar nuestra apelación”.

URL CORTA: http://rbb.cl/l135
URL Corta: http://rbb.cl/l135

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS