¿encontraste un error?
avísanos

Gerente de Deportes Temuco duro contra San Lorenzo: "Son unos mentirosos y vende humo"

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por

La eliminación de Deportes Temuco en la Copa Sudamericana sigue doliendo en la región de La Araucanía. El ‘Pije’ ganó sus dos partidos en cancha ante San Lorenzo pero el castigo de la Conmebol fue clave para que no avanzaran de ronda.

El duelo entre ambos equipos disputado en el estadio Germán Becker estuvo marcado por la polémica, en particular por un botellazo lanzado por la banca del ‘Ciclón’ a un hincha de Temuco que impactó en su rostro.

Además los dichos de algunos jugadores argentinos sobre la falta de agua caliente y la supuesta poco colaboración para visitar la cancha antes del partido molestaron a la gente del cuadro nacional.

El Gerente de Temuco, Fernando Navarrete, se lanzó con todo y se refirió en duros términos a la gente de San Lorenzo por sus dichos y actos luego del duelo con el ‘Pije’.

“Seamos honestos, son unos mentirosos y vende humo. Son argentinos. San Lorenzo es un equipo mentiroso, ustedes (la prensa) ¿le creen lo que diga algún jugador argentino?”, dijo Navarrete en la zona mixta.

Luego habla sobre el episodio del botellazo donde señala que “hay una ley que respetamos y Estadio Seguro tiene que actuar. Pero yo también hubiese actuado con el integrante de San Lorenzo que lanzó una botella a la hinchada, ellos deben actuar de la misma manera”.

URL CORTA: http://rbb.cl/l0n2
URL Corta: http://rbb.cl/l0n2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS