¿encontraste un error?
avísanos

La dura respuesta de Miguel Ponce al DT de San Lorenzo: "Dos monedas son un show"

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por

Fue mejor en la cancha las dos veces que se enfrentaron, pero aún así no pudieron clasificar. Deportes Temuco quedó eliminado en segunda ronda de la Copa Sudamericana pese a ganar 2-1 en la ida y 1-0 en el duelo de vuelta a San Lorenzo, esto debido al castigo por 3-0 que le impuso la Conmebol al ‘Pije’.

Pese a la eliminación, el entrenador de Temuco, Miguel Ponce comentó su sensación y la del equipo diciendo que “es muy difícil ganarle a San Lorenzo y la sensación dentro del camarín lo decía todo. Había mucha tristeza y la clasificación se había logrado en cancha”.

Antes, el portero de San Lorenzo, Nicolás Navarro, aseguró que todo lo que ocurrió antes, durante y después del partido fue una vergüenza y que “en Argentina eso no pasa”.

Ante eso Ponce respondió y apuntó sus dardos contra el DT de San Lorenzo, Claudio Biaggio, que dejó dos monedas luego de su conferencia de prensa. “Te aseguro que esto hubiese pasado en Argentina. Yo jugué Copa Mercosur, Libertadores y esto no es nada. Esto es un show, dos monedas son un show”, dijo el ‘Chueco’ sobre el gesto del argentino.

Luego el entrenador aprovechó la oportunidad para hablar sobre su equipo donde dijo que “felicito a los jugadores por el tremendo esfuerzo hecho. No nos salió el gol en el momento adecuado. Los primeros 25 minutos fueron excepcionales. La sensación -en la cancha- es muy buena porque los partidos no se ganaron de manera casual. Estamos construyendo algo potente”.

Por último, Ponce finaliza sus dichos hablando sobre el Caso Requena donde no culpa a la directiva por la mala inscripción del jugador.

“Es una decisión administrativa y es así. Uno queda con las sensaciones de haber hecho el trabajo como correspondía. Hay tristeza porque no se obtuvo la clasificación. La gran gracia de trabajar en equipo es que ganamos o perdemos todos. En cualquier instancia se pueden cometer errores… pero estoy consciente que se hicieron todos los protocolos que correspondían”, finalizó el exseleccionado nacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/l0iz
URL Corta: http://rbb.cl/l0iz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS