¿encontraste un error?
avísanos

Alexis Sánchez mete ’presión’ en el United: "Para ganar cosas necesito a mis compañeros"

Oli Scarff | Agence France Presse
Publicado por

El delantero chileno del Manchester United, Alexis Sánchez, volvió a insistir que las vacaciones y la buena pretemporada le sirvieron para poder recuperar fuerzas y poder afrontar de la mejor manera la temporada.

“Me siento muy cómodo, en cada entrenamiento y partido que pasa me siento mejor, pero todavía me falta por mejorar algunos detalles. También para ganar cosas necesito a mis compañeros, si ellos están bien, yo también lo estaré”, sostuvo el delantero en entrevista con el sitio oficial de la Premier League.

Asimismo, recalcó que el descanso que tuvo al igual que sus compañeros ayudó para alistar de mejor manera la campaña, que inició con victoria 2-1 sobre el Leicester.

“Llegamos todos muy contentos, con muchas ganas de volver a entrenar, creo que de a poco nos vamos poniendo en forma. Algunos tuvieron una experiencia muy linda que es jugar un Mundial, hay muchos que la jugaron por primera vez y es los sirve para el United y su vida personal”, agregó el seleccionado nacional.

Finalmente, Sánchez reiteró sus expectativas con los ‘Diablos Rojos’ para esta temporada, apuntando a ganar títulos: “Manchester United acá en Inglaterra es un equipo grande y a nivel mundial también. Tiene la misma mentalidad que el Barcelona, el Madrid, que es ganar todo. Hay que tener jugadores top y ganar cosas top”.

URL CORTA: http://rbb.cl/l0la
URL Corta: http://rbb.cl/l0la

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte