¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Salas antes de la reunión con Conmebol: "Vamos a exigir los argumentos del fallo"

Archivo I Agencia UNO
Publicado por

Hoy, el presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, junto al vicepresidente de la institución, Raúl Jélvez, en compañía del presidente de la ANFP, Arturo Salah, y del secretario general de la entidad, Sebastián Moreno, viajan a Paraguay para defender ante la Conmebol los puntos perdidos por secretaria ante San Lorenzo.

La supuesta mala inscripción del jugador Jonathan Requena para disputar Copa Sudamericana hizo que la Conmebol declarara como ganador a los argentino (por 3-0) en el partido de ida, duelo que haba ganando el ‘Pije’ por 2-1.

Antes del viaje, Marcelo Salas confirmó la reunión con la entidad que rige el fútbol sudamericano diciendo que “tendremos una reunión en la tarde, apenas lleguemos nos vamos a la Conmebol. Primero vamos a exigir que nos den los argumentos del fallo, sin eso no podemos apelar, después tenemos plazo hasta el martes para apelar sobre lo que consideramos una injusta sanción”.

Esto porque, según dijo el Presidente de Temuco, necesita saber las razones del castigo. “Necesitamos saber los fundamentos sobre por qué nos acusan. Luego de eso podremos determinar los pasos a seguir”, comentó.

Luego el ‘Matador’ criticó el sistema Comet, software utilizado por todas las organizaciones deportivas para acelerar los datos ingresados que asegurar el mínimo margen de error. “El Comet es un sistema que no está funcionando y que valida los traspasos. Si arroja errores ellos tendrán que revisarlos. Nosotros pasamos todos los protocolos para inscribir a nuestros jugador”, aseguró Salas.

Pero en Temuco les interesa que esté presente Federico Nantes, Director de Competiciones de Clubes de la Conmebol, hombre que firmó un documento en relación a las inscripciones. “Nos interesa que esté el Presidente Domínguez y el encargado de competiciones, él es el hombre que firma los papeles y manda las notificaciones, tenemos muchas preguntas que hacerle”, finalizó el Presidente del ‘Pije’.

URL CORTA: http://rbb.cl/kzqt
URL Corta: http://rbb.cl/kzqt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS