Hoy Deportes Temuco recibió una dura noticia: la Conmebol oficializó su decisión de apoyar el reclamo de San Lorenzo, y le quitó el triunfo al elenco de la Araucanía obtenido en la ida de la Copa Sudamericano.

“El Tribunal de Disciplina de @CONMEBOL hace lugar al reclamo presentado por @SanLorenzo referente a la mala inclusión del jugador Jonathan Requena de @Temucooficial”, detalló la entidad en Redes Sociales.

Pero el ‘Pije’ no se queda en silencio. Ahora Deportes Temuco envió un comunicado para hacer saber ssu situación con respecto a la decisión del a Conmebol.

Allí dan a conocer una carta con un documento adjunto firmado por Federico Nantes, de la Dirección de Competiciones de Clubes de Conmebol donde destacan que dicho informe dice que “la Conmebol validará el listado remitido por los clubes y cotejará esta información si están actualizadas en el sistema Comet…”

Allí la directiva del ‘Pije’ pide “tener presente lo expuesto al momento de conocer y resolver el expediente disciplinario materia de esta causa”.

Consignar que el cotejo de vuelta se disputará el próximo 15 de agosto en el Germán Becker, en un partido programado a contar de las 19:30 horas.

Revisa acá el comunicado:

Doc CD Temuco by BioBioChile on Scribd