¿encontraste un error?
avísanos

Piqué elogió a Arturo Vidal en la previa de la Supercopa: "Es conocido por su agresividad"

Twitter | @FCBarcelona_es
Publicado por

Mañana se juega la Supercopa de España entre Barcelona y Sevilla, duelo que saldrá de dicho país y que se disputará en Marruecos.

En la previa del partido el propio entrenador del cuadro culé, Ernesto Valverde, confirmó que Arturo Vidal podría jugar en el duelo, pero avisó que no estará para los 90 minutos por lo que no sería titular.

Pero ahora fue el propio Gerard Pique quien elogió al seleccionado nacional.

En la conferencia de prensa previa al enfretamiento con el Sevilla, el central del Barcelona describió a Vidal diciendo que “tiene agresividad, apreta mucho y muy bien, en los entrenamientos lo vimos. No se esconde. Se nota que estuvo con Pep (Guardiola) en el Bayern. Creo que puede ir bien, veremos al final de la temporada que es muy larga pero seguro que tendrá muchos minutos”

Luego Piqué hizo referencia al entrenador catalán que ahora dirige al Manchester City añadiendo que “una de las cosas de Guardiola es que te da confianza. Hay facetas de la confianza que te hace mejorar y lo veo en Vidal. Es conocido por su agresividad, pero tiene otras cosas, cuando tiene la pelota muestra calma, pausa, pase”.

Por último, Piqué comenta que el chileno “es un jugador que aportará muchísimo. Incluso en la época de Pep teníamos jugadores como Keita que podían ocupar esa posición”.

Recordar que el duelo entre el Barcelona y el Sevilla está pactado para este domingo a las 17:00 horas en un duelo que se jugará por primera vez fuera de España.

URL CORTA: http://rbb.cl/kzbj
URL Corta: http://rbb.cl/kzbj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS