Buenas noticias para uno de los chilenos en el fútbol internacional. Mañana se juega la Supercopa de España entre el Barcelona y el Sevilla en Marruecos y, al parecer, Arturo Vidal dirá presente en lo que puede ser su debut por el cuadro culé.

Por lo menos así lo confirmó el entrenador Ernesto Valverde que el seleccionado nacional es convocable para jugar el duelo ante el Sevilla.

“Es convocable, porque vamos a ir todos. Es una final, en las finales solemos ir todos y él vendrá”, comenzó diciendo el técnico culé. Luego Valverde añadió que “él está bien, sabía que está entrenando duro, pero está en buena forma. Es un jugador acostumbrado a partidos fuertes, importantes”.

Luego añadió un poco de suspenso diciendo que “si le pone el entrenador, está en condiciones físicas pero no es lo mismo jugar que entrenar. Teniendo en cuenta que es un jugador de experiencia pensamos que puede jugar, pero no sé si está para los 90”.

Recordar que el duelo entre el Barcelona y el Sevilla está pactado para este domingo a las 17:00 horas en un duelo que se jugará por primera vez fuera de España.