¿encontraste un error?
avísanos

Arturo Vidal ya tendría número de camiseta para su temporada debut en el FC Barcelona

Cordón Press | Agence France-Presse
Publicado por

Arturo Vidal fue presentando el lunes como nuevo refuerzo del FC Barcelona, firmando un contrato que lo ligará por las próximas tres temporadas con el cuadro ‘culé’.

El chileno enfrentó una jornada llena de actividades públicas, donde enfrentó las preguntas y las cámaras de la prensa que buscaba cada detalle para informar sobre el nuevo fichaje del club.

Pero hubo un punto que quedó ‘en el aire’. Se trata del número que utilizará el ‘Rey Arturo’ en el uniforme para su primera temporada. Algo que habría quedado resuelto rápidamente y con un pequeño cambio respecto a lo habitual.

Lo anterior, debido a que Vidal usaría el número 22 para su camiseta, a diferencia del habitual ’23’ que lo ha acompañado en la mayor parte de su carrera. Todo, debido a que este último es utilizado actualmente por el zaguero francés Samuel Umtiti, mientras que el ‘8’, que utiliza en la selección chilena, está destinado para el brasileño Arthur, quien se había integrado con anterioridad.

Vidal ya usó este número anteriormente, cuando arribó a Juventus en la temporada 2011-2012 proveniente del Bayer Leverkusen de Alemania.

URL CORTA: http://rbb.cl/ky0a
URL Corta: http://rbb.cl/ky0a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS