El volante chileno Arturo Vidal se convertirá en fichaje del FC Barcelona. De eso no quedan dudas en España.

El oriundo de San Joaquín se ha tomado los medios por su inminente arribo a suelo catalán, especialmente luego que estuviera a muy poco de concretar su llegada al Inter de Milan.

Según los principales medios de Catalunya, el ‘Rey’ y el club ‘blaugrana’ ya alcanzaron un total acuerdo y la información sería oficializada en las próximas horas.

Al respecto, el reconocido programa televisivo ‘Jugones’ del canal La Sexta TV de España entregó nuevos -y sabrosos- detalles de la incorporación que se avecina.

Por ejemplo, que el FC Barcelona ha sometido a Arturo Vidal a pruebas médicas. El club “se ha preocupado eso sí de realizar un examen exhaustivo a su rodilla derecha”, confirmaron en el espacio, detallando que “es la misma que se ha operado”.

Sin embargo, de lo que no había claridad hasta ahora y ‘Jugones’ se encargó de confirmar, es sobre cómo tomó el plantel catalán la noticia de su posible nuevo compañero.

“El vestuario fue consultado y la respuesta rotunda: hay que ficharlo”, sentenciaron, sin citar los nombres de los interrogados, aunque se presume que se consultó a los ‘pesos pesados’ del plantel (Messi, Suárez, Busquets y Piqué, entre otros).

Finalmente, ‘Jugones’ afirma que la negociación “será oficial en las próximas horas”.