¿encontraste un error?
avísanos

En D. Temuco evalúan acudir al TAS si es que Conmebol invalida su triunfo ante San Lorenzo

Eitan Abramovich I Agence France Presse
Publicado por

En Deportes Temuco están evaluando acudir Tribunal de Arbitraje Deportivo si es que la Conmebol invalida su triunfo ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana.

Recordemos que el conjunto argentino elevó un reclamo a la entidad sudamericana, buscando dejar sin efecto el triunfo del ‘pije’ apelando a una falta a las bases del torneo.

El ‘ciclón’ acusó a Deportes Temuco de incluir en la lista y hacer jugar al futbolista Jonathan Requena, quien ya había sido parte de la nómina del club Defensa y Justicia de Argentina para la primera fase del campeonato.

La situación iría contra las bases, ya que el artículo 56 del Reglamento de la Copa Sudamericana indica que “un jugador no podrá ser inscrito por más de un club en la misma edición del Torneo”.

Si bien la Conmebol no ha notificado al conjunto nacional, la dirigencia ya está preparando la defensa ante un posible castigo.

De hecho, para ellos, el único culpable de esta situación es la misma Conmebol y el ‘COMET’, su sistema de inscripción de jugadores, el que habría visado la presencia de Requena en la victoria 2-1 ante San Lorenzo en Argentina, consignó El Mercurio.

URL CORTA: http://rbb.cl/kvsw
URL Corta: http://rbb.cl/kvsw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS