Habló el ‘Matador’. El presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, tuvo palabras este lunes para el reclamo presentado por San Lorenzo de Almagro ante la Conmebol.

Recordemos que el elenco argentino envió una protesta formal al ente rector del balompié sudamericano, pidiendo que se le adjudique los puntos del juego de la semana pasada por la Copa Sudamericana, en el cual los de la Araucanía se impusieron en el vecino país por 2 a 1.

Desde el cuadro de Boedo exigen quedarse con la victoria, argumentando una mala inscripción y alineación indebida de Jonathan Requena, quien ya había sido parte de la nómina del club Defensa y Justicia de para la primera fase del campeonato.

Al respecto, Salas recalcó, tras una reunión en la ANFP, que “nosotros hicimos todo como corresponde y tenemos los respaldos”.

“Si hay algún error no es de parte nuestra… No nos ha llegado nada de la Conmebol. Le debe estar dando una vuelta más”, agregó.

Al ser consultado por si hay tensión o nerviosismo en la dirigencia del ‘Pije’, el ‘Matador’ fue contundente: “Estamos tranquilos”, manifestó.

Consignemos que el enfrentamiento de vuelta entre chilenos y argentinos será el próximo 15 de agosto en el estadio Germán Becker.