¿encontraste un error?
avísanos

Miguel Ponce sobre el reclamo de San Lorenzo: "Yo no soy el que inscribe jugadores"

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Hoy San Lorenzo de Almagro confirmó que presentó un reclamo formal ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por la alineación indebida del jugador Jonathan Iván Requena, en Deportes Temuco, en el duelo de este jueves por la Copa Sudamericana.

El ‘Pije’ arriesga perder es partido por lo que las próximas horas serán cruciales en el elenco de La Araucanía. El artículo 19 del Reglamento de la Copa Sudamericana establece que “cualquier equipo por cuya responsabilidad se determine el resultado de un partido, se considerará como perdedor de ese encuentro por 3-0”.

En ese sentido el entrenador de Deportes Temuco, Miguel Ponce, no pierda la cabeza y se toma las cosas con calma. El DT se sinceró y comentó que “no soy yo el que inscribe, a mi me autorizan jugadores. Hay listas de buena fe antes de comenzar cada fase y el lunes se mandó esa lista a la Conmebol. Con eso se hace la planificación”.

Luego el ‘Chueco’ añadió que “esa lista se envió a la ANFP y la Conmebol da el visto bueno, yo ocupo los jugadores que tienen el visto bueno”.

Sobre si tiene más información sobre el estado del reclamo, Ponce declaró no tener antecedentes.

Por último el exentrenador de Huachipato finalizó sus dichos diciendo que “esto es parte del juego, si nos equivocamos lamentablemente hay consecuencias. Si las cosas no se hacen bien hay costos”.

URL CORTA: http://rbb.cl/kuz3
URL Corta: http://rbb.cl/kuz3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS