¿encontraste un error?
avísanos

Mourinho sobre Sánchez: "Es el momento para que sea un jugador importante para nosotros"

Ian Kington | Agence France-Presse
Publicado por

El entrenador de Manchester United, José Mourinho, se mostró esperanzado sobre lo que pueda realizar Alexis Sánchez en la temporada 2018-19, esperando que sea un “jugador importante para nosotros”.

En primer lugar, el entrenador portugués defendió el difícil proceso de adaptación que tuvo el chileno en los ‘Diablos Rojos’, principalmente por haber arribado a mitad de campeonato.

“Alexis llegó a mitad de la temporada pasada, en el mercado de invierno. Y yo particularmente no soy muy fanático de ese mercado, pues los jugadores deben cambiar bruscamente y eso nunca es bueno. Finalmente termina dificultando el proceso de adaptación”, señaló en entrevista con ESPN.

“No es fácil llegar con la temporada jugándose. Fue difícil para él, pero ya pasó el tiempo de adaptación”, agregó.

Por lo mismo, ‘Mou’ afirmó que el tocopillano está preparado para demostrar su potencial y ayudar al equipo en los objetivos.

“Creo que después de unos meses con nosotros está listo para iniciar la nueva campaña. Y es el momento perfecto para que empiece a ser un jugador importante para nosotros”, expresó.

Alexis Sánchez arribó el pasado fin de semana a Estados Unidos para integrarse a la pretemporada con los demás jugadores del plantel. El domingo jugó 65 minutos ante San Jose Earthquakes y se espera que los próximos partidos vuelva a ver acción.

URL CORTA: http://rbb.cl/ktm5
URL Corta: http://rbb.cl/ktm5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS