¿encontraste un error?
avísanos

Golazo y asistencia: chileno Víctor Dávila brilló en victoria de Necaxa ante América

Captura | Youtube
Publicado por

Necaxa, con el delantero chileno Víctor Dávila como gran figura, superó ayer domingo como local por 2-1 al América CF, en compromiso correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex jugador de Huachipato anotó un gol y fue el asistente de la otra diana de los ‘Rayos’. Abrió la cuenta a los 33 minutos con un potente zurdazo, que dejó sin opción al golero Agustín Marchesín, tras una lucida jugada individual.

Ya en el complemento, a los 72′, llegó la paridad parcial para las ‘Aguilas’ con la conquista de Roger Martínez. Pero el 1-1 en el marcador solo duraría 120 segundos, ya que la escuadra de Aguascalientes volvió a ponerse en ventaja con la diana de Brian Fernández, ex Unión La Calera, tras pase de Dávila.

En el equipo vencedor también dijeron presente los nacionales Matías Fernández y Marcelo Allende, quienes fueron reemplazados en el segundo tiempo, y Luis Felipe Gallegos, quien actuó los 90 minutos.

Por la segunda fecha, Necaxa enfrentará el domingo 29 de julio a Pumas, cuadro donde milita Marcelo Díaz, Martín Rodríguez y Felipe Mora, mientras que América recibirá a Atlas de Lorenzo Reyes y Ángelo Henríquez.

URL CORTA: http://rbb.cl/kt40
URL Corta: http://rbb.cl/kt40

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS