La portera chilena del PSG Femenino, Christiane Endler, se refirió al partido de la Copa de Francia ante el Olympique de Lyon, el cual se disputará el jueves 31 de mayo a las 15.00 horas de Chile.

En entrevista con el medio parisino Canal Supporters, la capitana de la selección chilena declaró que “va a ser un lindo partido, nosotras como jugadoras esperamos terminar esta temporada con un título que sería muy importante para el PSG”.

Respecto al rival, reciente campeón de la Division 1 Féminine y tricampeón de la Champions League femenina, Endler sostuvo que lo primordial será salir a proponer el estilo del PSG.

“Siempre hay que tener cuidado con el Lyon, es un gran equipo, tiene jugadoras muy buenas a nivel mundial y creo que estamos viendo la mejor forma de jugarles a ellas técnica y tácticamente. Tenemos que hacer nuestro estilo de juego, intentar imponernos en la cancha y salir a buscar el partido”, expresó.

Asimismo, la guardavallas nacional afirmó que está “muy bien sicológicamente, con mucha confianza, me he preparado bien durante todo el año para jugar en esta temporada. Me siento muy bien y espero poder transmitirlo en el siguiente partido”.

Por último, la subcampeona de América respondió sobre si el público chileno está pendiente de su participación en el PSG. “Yo creo que sí, sobre todo en redes sociales siguen mucho lo que pasa aquí en PSG, cuando juego siguen las jugadas”, cerró.