¿encontraste un error?
avísanos

Geraldine Leyton y Yesenia López fueron confirmadas como refuerzos del Sporting de Huelva

ARCHIVO | Leonardo Rubilar Chandía / Agencia UNO
Publicado por

Las seleccionadas nacionales y subcampeonas de América Geraldine Leyton y Yesenia López jugarán la próxima temporada en el Sporting Club de Huelva, equipo que milita en la Primera división del fútbol español.

Lo anterior fue confirmado por el equipo onubense en su página web. “El Sporting Club de Huelva ha cerrado a sus dos primeros fichajes para la próxima temporada. Se trata de las internacionales chilenas Geraldine Leyton y Yesenia López, que se han comprometido con la entidad que preside Manuela Romero para la campaña 2018/2019″.

Leyton dará el salto a Europa desde Colo Colo, mientras que la ‘Pamola’ López dejará la Associação Esportiva 3B da Amazônia (Brasil) para amigar al Viejo Continente.

López y Leyton se integrarán al equipo donde milita la nacional Bárbara Santibáñez. “Estoy muy contenta por el fichaje de mis compañeras. Estoy segura de que lo harán bien, son jugadoras con experiencia y muy comprometidas, serán un gran aporte para el equipo. Espero que su adaptación sea rápida y se acoplen al Sporting lo mejor posible”, señaló.

De esta manera, el Sporting de Huelva volverá a tener a tres futbolistas chilenas dentro de su plantilla. Además de Santibáñez, la temporada pasada estaban Francisca Lara y Sofía Hartard, quienes dejaron el club una vez concluido el campeonato español.

URL CORTA: http://rbb.cl/kaql
URL Corta: http://rbb.cl/kaql

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS