¿encontraste un error?
avísanos

Wenger y lío de Alexis por control antidopaje: Es tema nuestro, él no quería esconderse

Captura Sky Sports
Publicado por

Defendió a su exfigura. El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, salió a dar explicaciones por la no presentación de Alexis Sánchez a un control antidopaje el pasado lunes.

Resulta que, según detallaron los medios españoles el pasado miércoles, el tocopillano había sido escogido por la UEFA para el citado examen, una situación de los que los ‘gunners’ tenían conocimiento. El tema es que el cuadro londinense no avisó al ente rector del balompié europeo que el ‘Niño Maravilla’ estaría en Manchester cerrando su transferencia.

Lee también: Medio español asegura que la UEFA busca a Sánchez por no presentarse a control antidopaje

“Honestamente, todavía sería nuestra responsabilidad porque él no se había ido aún. No sé bien qué pasó”, declaró el estratega galo esta jornada, eximiendo al chileno de cualquier culpa.

Además, Wenger puntualizó que “el lunes sucedieron muchas cosas, fue un día especial para Alexis Sánchez, quien tuvo que hacer trámites y viajar a Manchester”.

“La intención de Alexis no era esconderse, y nosotros estamos relajados porque no tenemos nada que ocultar”, complementó el estratega.

Recordemos que tanto Arsenal como el Manchester United deberán enviar sus explicaciones formales a la UEFA por lo ocurrido, ya que quedó informado que Sánchez ‘se saltó’ el control.

¿Complicaría este escenario el esperado debut de Alexis para hoy? Al menos, en Inglaterra, esto se descarta. De hecho, hasta se especula con una posible titularidad del formado en Cobreloa.

URL CORTA: http://rbb.cl/j6o3
URL Corta: http://rbb.cl/j6o3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS