¿encontraste un error?
avísanos

Mourinho y el inminente fichaje de Alexis: "Si me preguntas si va a venir, creo que sí"

Adam Davy / Press Association Images / Agence France-Presse
Publicado por

El Manchester United consiguió este sábado una importante victoria en el marco de la Premier League.

Los ‘Diablos Rojos’ se impusieron por la cuenta mínima, y en calidad de visitante, al Burnley, en un duelo válido por la 24ª fecha del campeonato inglés.

Sin embargo, más allá del triunfo, en Manchester el foco de los periodistas, hinchas y otros especialistas está en otro ámbito: el inminente fichaje del chileno Alexis Sánchez.

De hecho, tras el pitazo final, el entrenador José Mourinho debió responder a las consultas de la prensa británica sobre el traspaso del chileno.

“Si me preguntas si va a venir, creo que sí, pero lo creo, no es una confirmación”, declaró el técnico este sábado tras la victoria de su equipo.

Recordemos que el viernes pasado ‘Mou’ puntualizó que no tenía sentido negar que estaban negociando. “Creo que todo el mundo sabe que estamos en eso y especialmente cuando el técnico del Arsenal habla tan claramente como lo hizo” aclaró, aunque detallando que el acuerdo “no está hecho aún”.

Según la prensa británica, Alexis Sánchez ya se despidió de sus compañeros y se espera prontamente su anuncio como jugador de los ‘diablos rojos’.

URL CORTA: http://rbb.cl/j4on
URL Corta: http://rbb.cl/j4on

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS