El entrenador de Manchester United, Jose Mourinho, reconoció este viernes que trabajan en la contratación del delantero chileno Alexis Sánchez, aunque descartó que esté listo.

En conferencia de prensa, Mourinho sostuvo que “no tiene sentido tratar de ocultar o negar” que buscan a Sánchez, intentando que se transforme en refuerzo en el presente mercado de pases europeo.

Creo que todo el mundo sabe que estamos en eso y especialmente cuando el técnico del Arsenal habla tan claramente como lo hizo”, prosiguió ‘Mou’.

Pero el entrenador de los ‘Diablos Rojos’ aclaró que el acuerdo “no está hecho aún”, por lo que “en este momento (Henrikh) Mkhitaryan es nuestro jugador y Sánchez es del Arsenal”.

El nombre del jugador armenio toma importancia porque ha sido llamado como la ‘clave’ para concretar el traspaso, ya que Arsenal lo recibiría en parte de pago, pero aún resta acordar el sueldo que recibiría en los ‘Gunners’.

De todas maneras, se espera que este viernes se ponga punto final a las negociaciones y se confirme a Sánchez como nuevo jugador de Manchester United.