¿encontraste un error?
avísanos

La novela Sánchez: aseguran que familiares y amigos lo esperan en Manchester para la firma

Simon Bellis / Archivo Agencia UNO
Publicado por

El posible traspaso de Alexis Sánchez al Manchester United se ha transformado en una verdadera ‘novela’.

Que un día se aleja, o que en otro se acerca. Que faltan detalles o que está todo acordado. En Inglaterra todos opinan del inminente fichaje, a falta de la oficialización de los involucrados.

En este sentido, el diario británico Daily Star recogió la información de un periodista chileno en suelo británico, Maks Cárdenas, para difundir una ‘señal’ del traspaso del tocopillano: familiares y amigos estarían alojados en Manchester.

“Alexis Sanchez al United: Familiares y amigos en Manchester a la espera de la firma”, encabeza el citado periódico en su portal.

Lee también: Arsene Wenger sobre paso de Sánchez a Manchester United: “Es probable que suceda”

“Manchester United está cerca de completar el fichaje de la estrella chilena”, agrega Daily Star, haciendo hincapié en que “se podría confirmar un trato con los ‘Gunners’ tan pronto como esta noche”.

En la misma línea, el medio enfatiza que Mourinho desea que la transferencia se haga oficial lo antes posible, ya que si logra cerrarla antes del mediodía del viernes podrá reglamentariamente incluir al tocopillano en el duelo del sábado frente al Burnley.

Además, la publicación detalla que Sánchez aún está en Londres, destacando que esta jornada entrenó con el equipo juvenil. “El delantero de los Gunners está esperando con su hermano y agente en la capital”, añade.

En Inglaterra las tiendas deportivas ya están vendiendo las camisetas de Alexis con el emblemático ‘7’ del Manchester United. Todos quieren que se haga oficial, menos Arsene Wenger.

Daily Star
Daily Star

Recordemos que Manchester City parecía tener todo acordado con el formado en Cobreloa. Sin embargo, una arremetida y mejor oferta de los ‘diablos rojos’ terminó por dejar en el camino a los ‘Citizens’, punteros de la Premier League, quienes no estaban dispuestos a iniciar una competencia económica por Sánchez.

URL CORTA: http://rbb.cl/j41o
URL Corta: http://rbb.cl/j41o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS