La noche del jueves, Karla Melo recibió el título de “Reina Pop” en los Copihue de Oro 2025, los premios de La Cuarta cuyos ganadores son elegidos por el público.
Recordemos que, a principios de este año, la actriz y cantante fue diagnosticada con cáncer de mama triple negativo, pero hace solo una semana celebró que ya terminó su tratamiento con éxito.
Ahora, agradeció este reconocimiento con un emotivo discurso y además dedicó el premio a las mujeres que han tenido o están enfrentando esta compleja enfermedad.
“En enero de este año, me dije a mí misma que este iba a ser mi año y vaya que lo ha sido”, comentó tras subir al escenario a recibir su Copihue. “Ha sido un año muy transformador para mí, muy intenso, de mucho aprendizaje”, reconoció.
“Le quiero dedicar este premio a todas las mujeres guerreras que me siguen, que me han dado fuerza. Puedo decirles que me dieron fuerza cuando creí que no iba a poder superar una enfermedad tan terrible como el cáncer y aquí estoy“, dijo visiblemente emocionada.
Por último, expresó que “le dedico mi premio a ellas: a las que están en la lucha y a las que ya ganaron, como yo”.
Melo también agradeció a su familia, amigos, su equipo de trabajo, “a Dios y a la vida”, cerró.