Pamela Díaz desclasificó una conversación con Cata Days, concursante de ‘Fiebre de Baile’, a raíz de los repudiados dichos de Raquel Argandoña en su rol de jurado.
En el estelar, cabe recordar, Argandoña se refirió en duros términos al físico de la participante, hecho que generó una ola de criticas en plataformas digitales. Esta semana, se informó que el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) ha recibido cerca de mil denuncias al respecto.
“Te veías tan linda con el vestido. Y si te sacas el vestido, te tienes que preocupar de que si te quedas con esa tenida levantarte la parte del calzón para que no salga el rollito, porque eso no se ve estético en televisión”, dijo Argandoña en cámara.
En ‘Hay que decirlo’, Díaz se refirió a un diálogo que sostuvo con Days en su programa ‘Sin Editar’, donde se refirió a la polémica.
“Le pregunté cómo se había sentido con el tema, qué había sido lo más difícil y me dice: ‘el encontrón con Raquel’. Le pregunto cómo se siente y me dice: ‘Bien"”, recordó, tal como recoge un reporte de Página7.
En su relato, Days le confesó: “No tengo problemas con el equipo, ni con Raquel, ni con nadie. Hay un ambiente muy rico a pesar de todo lo que se puede especular afuera y en la prensa”.
La molestia de la influencer con la situación, confesó La Fiera, es real: “Me dijo: ‘Siento que mi vestuario sí me incomodó, sí me equivoqué en el baile. Eso es lo que más me molesta a mí, nadie se dio cuenta de que me equivoqué en el baile y sí se dieron cuenta de mi rollito, del calzón, la parte de abajo"”.