Un incómodo momento ocurrió en un reciente episodio de ‘Qué te lo digo’, esto, pues, el panelista Danilo 21 dejó el estudio llorando tras una nota donde aseguraban que él se había hecho famoso por sí solo, pero adulaban a Sergio Rojas por llevarlo a la pantalla chica.
En el programa de farándula mostraron un extracto del podcast ‘En la nuestra’ de M360 donde debatían si el personaje de TikTok era una “creación de Sergio Rojas”.
Ante aquella encrucijada, todos coincidieron en que aunque no era el “creador”, sí era el “descubridor”.
“Danilo 21 se creó a sí mismo, con su propio talento, con sus propias ganas y su propio conocimiento y uso de las redes sociales de manera súper orgánica, pero sí creo que el que le brindó el trampolín o lo instó a profesionalizarse para formar parte de los medios masivos si es Sergio Rojas“, concluyó Javiera Pacull.
Sin embargo, el tiktoker no se mostró para nada feliz con la nota: “No entiendo a pito de qué venía la nota, el ponerla acá en el programa”, manifestó el joven, apenas retornaron al estudio.
Danilo 21: “Estoy descolocado con la nota”
A ello, Rojas aseguró que se trataba de una demostración de que Danilo 21 demostró que la farándula en televisión con la de redes sociales pudieron converger gracias a él.
Ante la consulta de si consideraba ser un aporte y un precursor de que estos dos mundos se encontrara, el tiktoker fue claro y no ocultó su incomodidad.
“Estoy descolocado con la nota, me sentí como Frankstein. Siento que más que enaltecerme o hablar de mí hablaban del buen ojo tuyo (dijo señalando a Rojas). Te tiraban más flores a ti que a mí en realidad”, aseveró.
En completo silencio y con evidente incomodidad, el tiktoker escuchaba como Luis Sandoval y Antonella Ríos salían en su defensa. La actriz aseguró: “No entiendo el punto de vista de la nota, no sé qué opinar porque para mí es tan evidente que Danilo es un aporte que no está en discusión”.
Pero la tensión entre Rojas y el personaje de redes sociales seguía latente: “La gente hoy en día te reconoce, pero por los resultados básicamente”, le dijo el animador.
A ello, Danilo 21 respondió con una revelación: “Siento lo mismo. Me validan más que nada por lo que pasó. Igual es fuerte, porque si me hubiese ido mal, me hubiesen hecho pebre, de hecho, hasta tú mismo (Sergio Rojas), cuando fui por primera vez a ‘Primer Plano’ me dijiste que si me iba mal me ibas a hacer pebre“, le recriminó.
“Yo estoy donde estoy gracias a la gente en su casa, que vio algo mucho antes de que todo el resto viera algo”, concluyó el personaje de TikTok.
De ahí en más el personaje continuó con incomodidad en el programa, lo que se notó con sus fugaces intervenciones. Sin embargo, cuando retornaron para el bloque de despedida tras una pausa comercial, Danilo 21 ya no estaba en el estudio, por lo que Rojas explicó su ausencia.
“Danilo tuvo que salir por motivos personales, para que no se extrañen”, dijo el animador.
“Danilo se puso a llorar en el estudio cuando terminó la nota”
Más tarde, en conversación con ‘Zona de Estrellas’ el animador explicó: “Danilo se puso a llorar en el estudio cuando terminó la nota (…) cuando sale esta nota, la gente empieza a decirle que era un mal agradecido. Que en el fondo no reconocía el valor del ‘Que te lo Digo’ y ahí Danilo se ve muy afectado por lo que estaban diciendo en redes”, dijo según consignó Fotech.
“Hasta tú mismo (Sergio Rojas), cuando fui por primera vez a ‘Primer Plano’ me dijiste que si me iba mal me ibas a hacer pebre”
A lo que agregó: “Y él de pronto en comerciales, estaba llorando y me dice: ‘Sergio, ¿me puedo retirar del set?’. Y yo le digo: ‘¡Pero por supuesto’. Él sale y se va al camarín, pero se quedó hasta que terminó el programa. Conversamos y yo le dije: ‘Danilo, primero tienes que estar tranquilo y contento en el lugar donde estés’. Si es en el ‘Que te lo Digo’, fantástico. Pero, si él piensa o siente que no es su lugar para estar 24/7, tiene que velar por él. Él tiene que velar por sus intereses personales”, aseguró Rojas.
Por su parte, Danilo 21 no se ha referido públicamente al incómodo momento.