Aunque en la tarde de este viernes se mostró emocionada por aparecer, Carla Jara acabó siendo eliminada de la segunda temporada de The Covers , de Mega, luego de su primera aparición.
La exchica reality quiso impresionar al jurado con una imitación a Shakira con una de sus canciones más icónicas: Ciega, Sordomuda.
“Estaba muy nerviosa y eso hizo que me faltara un poquitito el aire, pero lo vine a pasar bien”, comentó la actriz tras su presentación.
Pese a las ganas, Jara no convenció al jurado debido a la falta de la “pasión” que caracteriza a la cantante colombiana.
“Se sintió más como un karaoke que como una imitación”, le dijo Oscar Mediavilla, hecho compartido por Beto Cuevas.
También criticaron la falta de afinación de la animadora, quien aseguró que tuvo poco tiempo para preparar su canto, debido a que habría sido una de las últimas integrantes en entrar al programa.
“Yo vi tus nervios, tu inseguridad, y eso también afecta al público, porque también se pone nervoso”, explicó Javiera Contador por su parte. “Los nervios te jugaron en contra”, añadió.
Tras la primera tanda de presentaciones, se dio a conocer a dos eliminadas de The Covers: Paulina Magnere, que interpretó a Fabiana Cantilo, y Carla Jara.
“Nunca es fácil hacer esto porque creemos que todos pueden hacerlo mejor, pero de eso se trata este programa”, dijo el cantante chileno antes de eliminar a la animadora.
Momentos después de su eliminación, la animadora aseguró a Mega que “lo pasé súper, lo traté de hacer lo mejor posible, los nervios quizás me jugaron en contra, pero nada po’ (sic), así es el juego, hay que arriesgarse”.
Ignacio Román, el tercer eliminado
Pese a que fue anunciado al inicio del programa, el exMasterChef Ignacio Román no se presentó en el escenario del programa debido a un un grave problema de salud.
El hecho fue comunicado por la animadora Karla Constant al momento en el que Román debía presentarse. “A todos los seguidores de Nacho quiero contarles que lamentablemente tuvo una emergencia médica”, comentó la animadora para después pasar al siguiente concursante.
Como se vio obligado a dejar el programa, se convirtió en el tercer eliminado de la noche.