Karen Bejarano y J. M. Viñuela

Karen Bejarano defiende a Viñuela y critica actitud de camarógrafo de Mega: "Se estaban riendo"

12 agosto 2021 | 22:45

La salida de José Miguel Viñuela de Mega, confirmada semanas atrás, generó una seguidilla de reacciones en la industria televisiva local.

En ese contexto, una de las conductoras que se refirió al tema fue su otrora compañera en “Mekano”: Karen Bejarano, quien no dudó en defender al animador del programa juvenil de principios del 2000.

“Lamentablemente pedir perdón no le sirvió de mucho, quizás”, señaló la cantante en su paso por el podcast “La Hora Mediática”, en declaraciones que recoge el diario La Cuarta.

“Las veces que conversé con él lo seguía pasando mal (…) Porque se quedó sin la pega que él ama, que es comunicar. Fue un castigo demasiado grande”, agregó Bejarano sobre el polémico episodio que protagonizó Viñuela en julio del año pasado, cuando cortó en vivo la cabellera de un camarógrafo de “Mucho Gusto”.

A juicio de Karen, el precio que pagó el conductor por su error fue demasiado alto. “Me refiero a las redes, a marcas con las que él trabajaba, a todos. Todo el mundo le empezó a dar la espalda”, dijo.

“Tampoco mató a nadie, pidió las disculpas correspondientes. Le creo, porque sé el corazón que tiene y sé que él nunca lo haría desde la maldad”, añadió.

Acto seguido, Bejarano cuestionó al camarógrafo que demandó a Viñuela en tribunales (su abogado, definió el hecho como un “impresentable acto de prepotencia” cometido en su lugar de trabajo).

“Se estaban riendo. ¿Entonces en qué minuto esta persona cambió tanto su discurso? Y fue porque las redes sociales vieron lo que él no vio en su minuto tampoco y después él dijo: ‘Ok, tengo que sacarle provecho a esta situación’, quizás. Estoy especulando”, comentó.