María Elena Swett | Instagram

Continúa la grúa: María Elena Swett se suma a las filas de Mega

Por Camilo Suazo
La información es de Comunicado de Prensa

29 agosto 2019 | 13:12

Tras dos años de ausencia de las producciones dramáticas de la televisión abierta, a contar de las próximas semanas María Elena Swett regresa al formato pasando a formar parte del Área Dramática de Mega.

La actriz, que ha desarrollado mayoritariamente su carrera en TV, se alista para volver a los set de teleseries en uno de los proyectos de ficción que el canal prepara para los últimos meses del año.

María Elena Swett cuenta con casi una veintena de teleseries realizadas en diferentes canales, entre los que destacan proyectos como Machos, Brujas, Hijos del Monte, Aquí Mando Yo y El Camionero, entre otros.

En tanto, este lunes 2 de septiembre Mega vivirá el estreno de su nueva teleserie vespertina Yo Soy Lorenzo una vez que se emita Isla Paraíso.

Cabe señalar que, en paralelo, Swett participará junto a Paz Bascuñán en una novedosa serie que está preparando Canal 13.

La producción que llevará por nombre El Grupo, no cuenta con un formato tradicional, sino que es de corta duración y está hecha para verse en dispositivos móviles.

“Es una apuesta totalmente innovadora que dará que hablar en la industria y está dirigida a los dispositivos móviles, aunque estará hecha para todas las pantallas de Canal 13”, aseguró a La Tercera Max Luksic, actual director ejecutivo de Canal 13.