Don Carter acudió a sus redes sociales para revelar que su nieta fue una de las engañadas por la banquetera que no llegó a 4 matrimonios durante el fin de semana.
Fue la influencer conocida como “Rusa en Chile” quien relató la inesperada situación que vivió como invitada en uno de los matrimonios afectados, el cual quedó sin comida, mesas ni sillas, minutos antes de comenzar la ceremonia, en la región de Valparaíso.
La creadora de contenido contó que 30 previos a celebrarse la boda, que constaba con 200 invitados, fotógrafo y hasta DJ, se enteraron de que la banquetera no iba a llegar.
Por aquel motivo, entre los invitados se organizaron para evitar que la pareja cancelara el matrimonio y terminaron comprando la comida, bebestible y transformaron el desafortunado episodio en una celebración inolvidable.
Tras la viralización del caso se conoció que en total fueron 4 matrimonios afectados y que se trataba de Probarte Banquetería, misma que se encargó de la gala del Festival de Viña 2025.
Don Carter denunció a banquetera que no llegó al matrimonio de su nieta
En ese contexto, Juan Alcayaga Sasso, el humorista conocido como Don Carter acudió a sus redes sociales y denunció a la dueña del local, quien dejó “plantada” a su nieta y su esposo.
“Hoy quiero denunciar algo que está ocurriendo frecuentemente en Chile. El sábado 29 de noviembre fui al matrimonio de una nieta mía (…) Y llegamos todos los invitados al centro de eventos ahí en Limache y nos llevamos la sorpresa de que no había absolutamente nada, pero absolutamente nada”, relató.
Según explicó, “ellos habían contratado una banquetera de Viña del Mar, la señora Natalia Álvarez Murillo y la banquetera de Probarte. Todo listo, supuestamente. Llamados por teléfono, llamados por teléfono, no contestaba, no apareció. En resumen, los invitados, los que llegamos, a otros que venían en camino, se les avisó para que no llegaran”.
Pero para evitar cancelar la celebración, los invitados cumplieron un papel importante.
“Por el amor, por la buena onda, por el cariño hacia los novios, todo el mundo se organizó y nos fuimos a la casa del padre del novio y ahí pudimos organizarles un matrimonio digno, pero creo yo que salió mejor (…) era como un centro de eventos”, complementó el humorista.
Al respecto, criticó: “Lo que es imperdonable, lo que hizo esta señora Natalia Álvarez, jugar con el destino de cuatro matrimonios porque eso nos enteramos, de que eran cuatro matrimonios el mismo día y es terrible, y es terrible para un padre ver a su hija vestida de novia tendida en la cama llorando por lo que ha pasado sin tener ningún mínimo de decencia esta señora Natalia y nos fregó a todos”.
Humorista adelantó que tomarán acciones legales
“¿Por qué estoy haciendo esto, porque no es bueno que esto se repita, lo más lindo para una mujer, es el día más importante para una familia que se inicia el matrimonio”, sostuvo Don Carter ante la denuncia por sus redes sociales.
Finalmente, advirtió: “Natalia Álvarez Murillo, de Probarte, usted le voy a decir que le va a llegar el ‘pihuelo’, porque no solo los abogados nuestros van a hacer un portonazo, también los otros matrimonios, yo supongo, que van a hacer lo mismo (…) Así que ojo los novios, sobre todo los que van a buscar banqueteras a Viña del Mar, Natalia Álvarez Murillo, de Probarte, se llama, no vayan a caer”.