A semanas del anuncio, Francisco Kaminski reveló un adelanto de lo que será el primer episodio de su podcast ‘De los errores se aprende’, el que debutará con el actor Juan Pablo Sáez como invitado.
Pese a que los extractos no son muy extensos, dejaron una serie de controversiales declaraciones. En él, el artista, que fue detenido por un episodio de Violencia Intrafamiliar con su expareja y madre de su hija, insistió en que no la agredió, sino que todo se originó luego de que le pidiera trabajar.
“Yo nunca, nunca, y por Dios que me muera hoy, le pegue, ni le he pegado, ni le pegaré. ¿De qué me acusó ella? De una supuesta violencia psicológica porque yo le pedía que ella también trabajara“, aseguró Juan Pablo Sáez.
Sobre lo mismo agregó: “Eso actualmente, en las leyes chilenas puede ser interpretado como una violencia psicológica, el que yo le diga ‘ya po hueón, no seai floja por favor, apóyame, trabaja algo, aporta algo’” (sic), mencionó entre risas.
En otro extracto del podcast de Kaminski, el actor dejó entrever que el polémico quiebre con su expareja se dio porque es “trabajólico” y no por una agresión.
“¿Fui culpable, responsable total, yo de un quiebre tan mediático y tan duro y tan triste?, yo creo que no, porque ser trabajólico no tendría que generar que yo estuve hasta detenido“, aseguró.
El mea culpa de Francisco Kaminski
Quien sí mostró arrepentimiento por sus polémicas en el podcast fue su animador, quien admitió que sus enredos con prestamistas ilegales se debían a su enfoque en aparentar.
Con ello dejó entrever que las millonarias deudas que mantiene, una incluso con su exesposa, Carla Jara, tenían como objetivo saciar sus lujos.
“Mi principal error fue querer crecer económicamente, y preocuparme mucho por el tener y poco por el ser”, confesó.
Cabe recordar que Francisco Kaminski perdió su trabajo en Radio Corazón luego de que se destaparan sus vínculos con Wilson Verdugo, autor intelectual del sicariato del “Rey de Meiggs”, Felipe Reyes Ossa, a quien antes de su muerte le adeudaba más de 50 millones de pesos.
A raíz de aquello, el animador tuvo que poner fin a su relación con Camila Andrade, pues recibía constantes amenazas que ponían en peligro su integridad y la de su familia, entre ellos su hijo Mariano y el rostro de TVN, Carla Jara.