La noche del martes era jornada de eliminación en el programa Fiebre de Baile, pero a último instancia, los productores decidieron dar un regalo a los concursantes y cancelaron la instancia.
El duelo de eliminación enfrentaba al actor Gabriel Urzúa, la ex chica reality Coni Capelli y a Faloon Larraguibel. El primer se salvó por decisión del público, por lo que las dos famosas quedaron al borde de la eliminación.
Pero cuando la animadora del programa, Diana Bolocco, se preparaba para anunciar quién era la concursante con menor puntuación de parte del jurado, pero sorprendió a todos y comunicar que como regalo de Navidad, no habría eliminación.
“Esta noche no hay eliminado, feliz Navidad. Faloon y Coni permanecen, porque no podemos eliminar a nadie en vísperas de Navidad y menos en víspera del repechaje. No habría sido justo con ninguna de ellas, porque no habrían tenido tiempo de preparar una coreografía”
“Faloon y Cony permanecen en la competencia”, indicó Bolocco.
Reacción en redes
La decisión causó malestar en redes sociales, particularmente en el Instagram de Fiebre de Baile, donde los seguidores del programa reclamaron contra la decisión y acusaron a la producción de proteger a Faloon Larraguibel.
“Siempre arreglando todos los programas para Faloon hasta cuándo”, “Era el día más esperado! Que echaran kgando a la Faloon” o “No es justo ,por nota debía irse Faloon ¿Nos hacemos los sorprendidos?“, fueron algunos de los comentarios.


