El cantante Julián Reininger, más conocido como J Rei, pareja de María Becerra, habló en una reciente entrevista sobre el fallido segundo embarazo de la artista argentina, revelando que ser padres jóvenes es la meta de ambos.
Hace algunas semanas María Becerra sufrió una compleja hemorragia interna, relacionada con un segundo embarazo ectópico.
Tras un mes de aquel duro proceso, su pareja, también cantante, habló por primera vez del hecho.
J Rei se refiere al fallido embarazo de María Becerra
“Me asusté, fue un momento muy feo. Creo que hice lo que mi corazón me dijo y estuve ahí en el momento indicado”, contó el cantante al programa LAM, según consigna Infobe.
“Hice lo que mi alma me dijo que tenía que hacer, tratando la situación con delicadeza y amor, como siempre”, añadió.
Respecto a su relación con la artista argentina que inició en 2022: “Es el amor de mi vida. Es una historia muy hermosa que la soñé, día a día me sorprende más y se refuerza con todo el cariño que nos tenemos. Ser feliz es el sueño de uno y lograrlo es un cumplido”, sostuvo.
Pese a que esta es la segunda vez que la pareja pasa por esta instancia dolorosa, J Rei indicó que ve un futuro esperanzador junto a la intérprete.
“Ser papás jóvenes sigue siendo una de nuestras metas, pero hay que darle tiempo al tiempo, entender que la naturaleza es sabia y estar con los brazos abiertos para que la bendición llegue en su momento indicado”, reflexionó el cantante.
Proceso de duelo de la cantante argentina
En cuanto al estado de salud de “La nena de Argentina”, según detalla el sitio Hola!, María Becerra ha canalizado el dolor a través de la pintura, la música y el descanso tras la intervención quirúrgica.
En uno de sus recientes cuadros, la artista pintó un útero con lágrimas, el cual muestra un lado de dolor y el otro, de esperanza.
“Hoy les comparto este triste cuadro que empecé hace unos 25 días y aún no pude terminar… tampoco creo que lo haga nunca ya que siempre que intento seguirlo me pongo a llorar. Representa mucha oscuridad este cuadrito para mí, pero también un poco de esperanza”, escribió en su perfil alterno.