Captura de Instagram

Medios argentinos confirman que Eli Sulichin terminó su relación con Benjamín Vicuña tras ocho meses

30 agosto 2022 | 11:17

La ruptura llega exactamente un año después de que Vicuña informara su separación con "China" Suárez. De acuerdo a los medios, la pareja rompió por las diferencias en sus estilos de vida.

Durante la tarde del lunes, el programa argentino Los Ángeles de la Mañana aseguró que Eli Sulichin decidió terminar su relación con el actor Benjamín Vicuña tras ocho meses juntos. La noticia llega a un año de que el actor informara su quiebre con Eugenia “China” Suárez.

De acuerdo a la conductora del espacio, Yanina Latorre, la licenciada en marketing y amiga de Pampita “decidió terminar, aunque no hubo conflicto ni pelea”, así como tampoco apuntó a alguna tercera persona.

Según Latorre, ambos estuvieron juntos en una fiesta el viernes, pero al día siguiente se acabó su romance. “Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud”, apuntó.

Respecto a los motivos para finalizar su relación, Latorre aseguró que todo se debe a “una diferencia de agendas, de momentos”. “Ella está enamorada, (pero) con cinco hijos, es difícil”, contó, según consignó Caras.

“Ella está enamorada, pero elige no estar. Es caótico”, explicó Latorre, destacando que “no hubo una discusión”, sino que la joven de 32 años tiene un estilo de vida donde viaja mucho, por lo que choca con la vida familiar de Vicuña, quien tiene tres hijos con Carolina “Pampita” Ardohain y dos con Eugenia “China” Suárez.

Para cerrar el tema, la profesional precisó que la pareja “no descarta volver a estar junta”.

El intérprete chileno se encuentra en un complicado momento personal luego de que su padre, Juan Pablo, fuera hospitalizado por un complejo estado de salud. Tal ha sido su gravedad que el actor, que se encuentra realizando una serie de obras de teatro en tierra andina, ha viajado dos veces a Chile para visitarlo.

Fuentes de BioBioChile indicaron que se trataba de “una situación muy íntima” y que Juan Pablo Vicuña “está en un estado delicado”. “Es una cosa que cambia constantemente, pero está grave”, aseguraron.

Eli Sulichin y Benjamín Vicuña: Una relación bajo el ojo público

Hace un año, el actor confirmó a través de sus redes sociales el fin de su relación con Eugenia “China Suárez”. Entonces, aseguró que “queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja”.

Fue así que los rumores sobre la soltería de Vicuña acabaron bajo la atención de Chile y Argentina, vinculando al actor con diferentes mujeres sin confirmar los supuestos romances. Sin embargo, en enero de este año, Vicuña fue visto de la mano con Eli Sulichin, amiga de su primera esposa.

El actor comenzó a ser vinculado con Sulichin desde fines de 2021, cuando Yanina Latorre apuntó que “es la primera vez que Pampita está contenta con una chica que sale con Vicuña”.

La periodista afirmó que la pareja se habría conocido en el bautizo de Ana, hija de Pampita y su esposo Roberto García Moritán. “Ahí empezaron a hablar y desde ese día nunca más se dejaron de ver”, mencionó Latorre. Así, en febrero de este año el actor fue abierto en mostrar su relación con la empresaria.