Captura

Aseguran que Vasco Moulian dejó Zona de Estrellas: se enfocará en nuevo proyecto teatral

19 marzo 2022 | 12:47

El crítico de TV tuvo varias polémicas en su rol de panelista de aquel programa.

Vasco Moulian presentó su renuncia a Zona de Estrellas en los últimos días, el objetivo del cineasta y crítico de TV sería enfocarse en un nuevo proyecto teatral.

De acuerdo a lo reportado por Glamorama, Moulián ahora estará dedicado al montaje llamado El Extraordinario Tarzán.

Se trata de una obra que deriva de El Libro de la Selva, la cual estrenada en la década de los 90.

Una de las últimas polémicas que vivió Moulian en aquel programa fue a fines de 2021 y tuvo como protagonista a Karen Bejarano. En ese momento el panelista dejó entrever que la cantante buscaba “figuración desde la pena”.

“Lo encuentro raro. Como que quieren aparecer mediáticamente. Mi sensación es que quieren aparecer desde generar pena. Chiquillos, no van a conseguir pega desde la pena. Yo creo que tienen que salir de ahí. Vamos para adelante y espero que mejoren. Pero no estemos todo el día con esto”, sostuvo.

Tras sus palabras, Bejarano colgó una publicación en su cuenta de Instagram en que tildó de “absolutamente reprochable y poco profesional”.

“Sé que usted no es periodista, pero antes de emitir un comentario tan ácido, mal intencionado y encima hacerlo públicamente, sobre personas a las que no conoce en lo más mínimo, solo habla de usted como persona y de su escasa preparación para trabajar ‘criticando’ en tv”, expresó.