Chilevisión

Histórica participante de Pasapalabra rompe en llanto tras fallar última palabra y no ganar en rosco

29 junio 2021 | 17:41

Andrea Vergara completó más de 80 capítulos en Pasapalabra, en los cuales ha vencido a decenas de otros competidores y estuvo muy cerca de llevarse el premio del Rosco. El pasado lunes, la joven rozó la hazaña.

Resulta que la estudiante de Derecho vivió un capítulo más bien amargo, luego de errar la definición correspondiente a la letra Z, la cual indicaba “piel muy fina y flexible que envuelve la cebolla”.

En ese momento ella expresó la palabra “bozo”, cuando en realidad el término era “binza”.

El error llevó a Vergara rompiera en llanto sobre el mesón del programa, debido a que conocía la palabra correspondiente a la letra R, que estaba relacionada a “retrasar” y “retardar”.

Visiblemente afectada, la estudiante sostuvo que justo el día anterior había estado estudiando aquella definición en el dicción, pero lamentablemente no la había recordado durante el programa.

“La gente no sabe pero Andrea está con un diccionario y un cuaderno permanentemente estudiando palabras”, sostuvo.

Hay que señalar que Andrea ha sido la jugadora que más capítulos ha estado en la nueva temporada de Pasapalabra, la cual volvió a grabar capítulo luego de una detención debido al aumento de casos y cuarentena en la Región Metropolitana.

El último ganador del espacio fue Egor Montecinos, quien logró vencer luego de haber tenido varios intentos durante los últimos años.