El exparticipante del extinto programa juvenil Mekano (Mega), Diego Morrison (38), cambió de rubro y ahora se luce de lleno en el fisicoculturismo, tal como evidencian varias fotografías recientes.
El hombre participó del espacio de televisión animado por José Miguel Viñuela y dirigido por Álex Hernández, que se caracterizaba por los bailes y las competencias entre sus participantes.
En Instagram, donde ha mostrado gran parte de su proceso, Morrison -que también es instructor de zumba- acumula más de 10 mil seguidores, entre los que cuentan varios de sus excolegas.
Con 1,84 metros de altura y 80 kilógramos de peso, el exparticipante del show obtuvo tres medallas en la pasada competencia del 6 de marzo Temple Gym, en Peñaflor: una por primer lugar y dos por terceros lugares, en las categorías de Novicio, Men’s Physique y Overall, respectivamente.
“Entreno desde hace muchos años, me gusta mucho”, dijo en conversación con Las Últimas Noticias. “Supe que se iba a realizar una competencia de fisicoculturismo, después de pensarlo participé y fue una súper experiencia”, resumió.
Su novia y entrenadora personal, Shesaren Rodríguez (31), fue fundamental en esta decisión. Ella contó al diario que “le dije que tenía todas las características para ser un buen competidor, pensé que podía ganar, porque él está muy preparado. Él se cuida mucho, siempre ha tenido buen físico, y últimamente tenía mucha masa muscular”.
En su cuenta, Morrison ha compartido varias fotografías de su pasado televisivo. Algunas de ellas apuntan a antiguas reuniones en las que han compartido los exrostros de televisión, con Bruno Zaretti, Rosemerie Dietz, Viñuela, Rigeo y Ruth Gamarra incluídos.
Las imágenes también dan cuenta de la Gira Mekano de 2018, que trajo de vuelta al escenario a los recordados participantes del espacio.
Puedes ver algunas fotografías a continuación: