Instagram

Rafael Araneda y Benjamín: "El que lo haga sufrir, se las va a ver conmigo. Voy a ser un perro"

15 febrero 2021 | 17:46

Hace algunos meses la familia Araneda Vacarezza dio a conocer la noticia de la adopción de Benjamín, un pequeño de origen haitiano que se transformó en su cuarto hijo.

Recientemente, en conversación con el programa Sal y Pimienta de la cadena Univisión, Rafael y Marcela contaron detalles respecto al proceso de adopción del pequeño, que se integró de gran manera al clan familiar.

“Fue largo, un proceso judicial eterno. Fue durísimo en términos de emoción”, dijo el comunicador.

Por su parte, Vacarezza agregó: “(en ese momento) me mira, con esos ojos que tiene maravillosos, me tira los brazos, como diciendo tómame, agárrame, y riéndose. Muy chiquitito, tenía tres meses. Y yo lo tomé en brazos y no lo solté más”.

Tras eso, ambos fueron consultados respecto a si tienen miedo por la posibilidad de que su hijo pueda ser discriminado a futuro. Ante esto, el periodista fue claro.

“Mira, yo pienso positivamente, yo espero que no. Y por mi educación digo, quizás eso es imposible, lo vamos a hacer más fuerte para que sea orgullosamente Benjamín Araneda Vacarezza”, expuso.

No obstante, segundos después el exanimador del Festival de Viña del Mar se mostró más severo: “El que lo haga sufrir se las va a ver conmigo. Voy a ser un perro. Un perro rabioso”.

Hay que señalar que Vacarezza se mudó a vivir a Estados Unidos a mediados de este año. En sus propias palabras, la psicóloga expresó que estaría en aquel país por una larga temporada.