Instagram

El movido confinamiento de Luis Jara: se rapó por completo y se hizo fan de Tik Tok

25 mayo 2020 | 16:27

Luis Jara ha vivido la pandemia de coronavirus con todo el sentido del humor que ha podido. No sólo se volvió un fan de Tik Tok, sino que también se atrevió a un radical corte de pelo.

El animador que por estos días se alejó de Mucho Gusto para apoyar otras áreas del canal temporalmente, sorprendió el fin de semana al aparecer completamente rapado.

“El Miedo paraliza sin duda, pero cuando pasas ese umbral, puedes ir un paso adelante. ¿El miedo a qué?. ¿A que los demás decidan que hacer contigo y tu existencia? Miedo a nada caramba”, comentó en redes sociales.

“Vivir el día a día, eso es lo importante. Fijarnos, que hay más allá de nuestro metro cuadrado y actuar en consecuencia. Darle vamos a las cosas simples. Los cambios externos son un reflejo, que por dentro están sucediendo transformaciones que nunca se detienen”, agregó.

“Divirtámonos un poco. Lo poco y nada que nos tenemos por ahora. Así podemos ver por un rato, algo de luz por la ventana”, añadió.

El cantante también ha mostrado su lado más lúdico en Tik Tok, donde sube videos divertidos para sus más de 26 mil seguidores.

Revisa aquí algunos de sus clips.

@jaracantillana

♬ sonido original – pattytorres56

@jaracantillana

♬ sonido original – sebastianrullitiktok

@jaracantillana

A todos nos pasa lo mismo.

♬ sonido original – evelyndanielar

@jaracantillana

Buenas noches. A no bajar los brazos.

♬ Original Sound – Unknown

@jaracantillana

##cumbia ##cumbiachallenge ##sabor ##sabroso ##sabrosura ##jajajajajaja

♬ La Cadenita – Los Ángeles Azules