Instagram

Viral: captan a Tini Stoessel cantando en escenario mientras unos bichos caminan cerca de sus pies

14 octubre 2019 | 20:03

La cantante argentina y exchica Disney Martina ‘Tini’ Stoessel vivió una inusual situación el viernes pasado cuando cantaba en Argentina, luego que al menos unos tres insectos le rodearan los pies sobre el escenario.

Según publicó el portal trasandino Clarín, la artista de 22 años no notó las presuntas cucarachas mientras estaba interpretando la canción Oye en San Francisco, Córdoba, con motivo de su gira Quiero volver Tour.

El momento fue grabado por los fanáticos que asistieron al concierto, por lo que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Las imágenes dejan ver cómo los tres insectos comienzan a caminar de un lado a otro por el escenario, muy cerca de los pies de la cantante, que no se ha referido al incómodo momento.

La canción Oye es una colaboración de Stoessel y su novio, el cantante colombiano Sebastián Yatra.

El romance entre ambos fue confirmado en junio pasado, a través de una tierna fotografía publicada en el Instagram del intérprete de Traicionera.

En tanto, el video ha sido ampliamente compartido en Twitter, red social donde los usuarios se tomaron con humor lo ocurrido. Puedes ver las imágenes y algunas reacciones a continuación: