Cristian Arriagada y Javiera Suárez | Instagram

Viudo recuerda a Javiera Suárez a 2 meses de su fallecimiento con emotivo mensaje por Día del Niño

12 agosto 2019 | 21:13

En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, dedicó un emotivo mensaje a su hijo Pedro Milagros donde recordó a la periodista a exactos dos meses de su fallecimiento.

“Feliz día del niño mi Pedro Milagros! La luz de tu mamá nos acompaña desde el Cielo. Que la felicidad y desarrollo de los niños sea siempre nuestra prioridad. Que no existan razones ni excusas para postergarlos. Feliz día a todos los niños!”, se lee en el mensaje difundido en Instagram.

En pocas horas, la publicación fue viralizada y ampliamente celebrada por sus seguidores: sólo hasta el cierre de esta nota, ya superaba los 2.800 mensajes y los 68 mil “Me Gusta”.

Durante su tratamiento contra el cáncer, Javier Suárez utilizó activamente las redes sociales para compartir información sobre su caso y escribir una “crónica online” del proceso médico. Mediante esta vía recibió apoyo y feedback permanente de sus seguidores, el cual era retribuido a través de publicaciones y mensajes.

Tras el fallecimiento, Arriagada ha acudido a esta vía para comunicarse con dicho público, con quienes mantiene un permanente diálogo virtual.

La semana pasada, de hecho, el médico publicó en redes sociales una sentida reflexión sobre su regreso al trabajo tras los días respectivos de duelo. “En esos momentos, en que la vida te fuerza a replantearte todo, es un regalo tener un trabajo que te apasiona y te ayuda a sentirte bien… ¡Buena semana para todos!”, comentó.