TV y Espect√°culo
Martes 23 julio de 2019 | Publicado a las 14:47
Esposo de Javiera Suárez comparte sentida reflexión: "Me asusta vivir sin ti"
visitas

A poco más de un mes de la muerte de Javiera Suárez, su marido Cristián Arriagada, la recordó con una bella publicación en Instagram.

El m√©dico comparti√≥ una foto donde se ve un escrito de la periodista. “Asusta porque est√°s vivo. Duele porque est√°s vivo. As√≠ que deja de quejarte. Mu√©vete. Baila. Sonr√≠e. Perdona. Quiere. Agradece. Sobre todo agradece. Porque est√°s vivo”, se lee.

Por su parte, el m√©dico tambi√©n le dedic√≥ algunas palabras a su esposa. “Asusta tener que vivir sin ti. Duele acostarse cada noche solo y despertar en la ma√Īana para confirmar que ya no est√°s”, comenz√≥.

“Cada vez que se pone dif√≠cil el camino pienso en ti y recuerdo estas palabras. Una frase que resume tu forma de vivir, tu actitud frente al c√°ncer y tu mayor ense√Īanza”, agreg√≥.

“Hoy nos toca a nosotros movernos, bailar y sonre√≠r, perdonar y perdonarnos, querer. Pero por sobre todo AGRADECER! Agradecer la suerte de haberte tenido cerca, de haber recibido el regalo de Pedrito y de hoy poder estar ac√° para continuar con tu legado”, finaliz√≥.

R√°pidamente la publicaci√≥n comenz√≥ a viralizarse entre sus seguidores, sumando m√°s de 31 mil ‚Äúme gusta‚ÄĚ y cientos de comentarios.

Recordemos que Suárez se enfrentó a un agresivo Melanoma, el tipo más grave de cáncer de piel.

La enfermedad le fue diagnosticada en 2016 y rápidamente se extendió al hígado, pulmón y huesos. La comunicadora se sometió a varios tratamientos, pero el cáncer siguió regresando con fuerza.

Tendencias Ahora