A cuatro meses del veredicto, lanzan trailer de película sobre juicio de Johnny Depp y Amber Heard

28 septiembre 2022 | 19:02

La película se estrenará el 30 de septiembre y revelará la perspectiva de ambos actores de Hollywood. De todas formas, muchos critican la rapidez que tomó realizar una cinta sobre el caso.

Este miércoles, el servicio estadounidense de streaming Tubi lanzó el primer trailer de su película Hot Take: The Depp/Heard Trial, basada en el mediático juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación.

El adelanto de un minuto se muestran a los protagonistas de la historia siendo interpretados por los actores Mark Hapka como Depp y Megan Davis como Heard. Asimismo, también hay intérpretes de Camille Vasquez y Elaine Bredehoft.

Los actores visten tal como Depp y Heard lo hicieron en el proceso legal, destacando por ejemplo los peinados de Heard y las gafas de sol que usó Depp en mayor parte del juicio.

Actores y personas reales de la película de Amber Heard y Johnny Depp.

La película de Johnny Depp y Amber Heard

“Amber Heard difamó a Johnny Depp al llamarlo un abusador”, comienza diciendo Vasquez en el adelanto, donde se aprecian los inicios del juicio entre la expareja.

Así, se puede ver que la cinta abordará las versiones de ambos recreadas, así como también cómo habrían vivido el juicio ambas estrellas de Hollywood.

Así, por ejemplo, muestran conversaciones de Depp con su guardaespaldas así como a una agotada Amber Heard que menciona entre el llanto “estoy tan cansada de esto, no puedo seguir haciéndolo”.

Esto, debido a que la cinta también hace referencia a la tendencia de TikTok que surgió durante el juicio, donde usuarios transformaron en tendencia el proceso y se burlaron del testimonio de la actriz.

“¡La chica solo quiere un poco de atención!”, menciona una influencer ficticia en el video.

Si bien el juicio entre el protagonista de Piratas del Caribe y la estrella de Aquaman fue uno de los más mediáticos y presenciados del año, luego de que estuviera emitiéndose por tres meses en internet, surgen diferentes comentarios y críticas sobre la producción.

Entre ellas se encuentra el hecho de que la cinta llegará a cuatro meses desde que se dio el veredicto y con la apelación de Amber Heard en proceso.

Otra cosa que destacaron en redes sociales fue el parecido entre los intérpretes a los propios involucrados en el juicio, donde utilizaron parte de los peinados y vestimentas vistas en toda la batalla legal.

Hot Take: The Depp/Heard Trial tendrá su estreno el 30 de septiembre.