“Mi Pobre Angelito” y “Mi Pobre y Dulce Angelito”

Liberan tráiler de película que "reinicia" saga de Mi Pobre Angelito: contará con icónico actor

13 octubre 2021 | 11:09

Ya está disponible en plataformas digitales el tráiler oficial de “Mi pobre y dulce angelito”, película que marcará el reinicio de la popular saga cinematográfica navideña.

Esta vez, el filme a cargo de Disney+ reimagina la historia protagonizada por Macaulay Culkin con un nuevo niño-actor: Archie Yates (“Jojo Rabbit”).

El reparto lo completan Ellie Kemper (“Unbreakable Kimmy Schmidt”), Rob Delaney (“Deadpool 2”), Aisling Bea (“Living with Yourself”), Kenan Thompson (“Saturday Night Live”), Tim Simons (“Veep”), Pete Holmes (“La vida secreta de tus mascotas 2”), Devin Ratray (“Mi pobre angelito”), Ally Maki (“Toy Story 4”) y Chris Parnell (“Al diablo con las noticias”).

En la trama, “Max Mercer (Yates) es un niño travieso e ingenioso que queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón. Cuando un matrimonio que intenta recuperar una invaluable reliquia de familia pone la mira en la casa de la familia Mercer, Max será quien tenga que protegerla de los intrusos”, señala la sinopsis del filme.

La historia está a cargo de Mikey Day & Streeter Seidell en alianza con John Hughes (creador de “Mi Pobre Angelito”), basada en un guion del mismo. Hutch Parker (“X-Men: Dark Phoenix”) y Dan Wilson (“Día del atentado”) son los productores, mientras que Jeremiah Samuels (“Stuber”) oficia como productor ejecutivo.

“Mi pobre y dulce angelito” será estrenada exclusivamente en la plataforma de streaming Disney+ este 12 de noviembre en el marco del “Disney+ Day”, evento de celebración de The Walt Disney Company.